Queremos informarles a quienes jugaron a la versión de acceso anticipado del juego que el parche Day One estará disponible próximamente. El parche se implementará antes del lanzamiento mundial. A partir del 22 de febrero de 2019, el juego incluirá las siguientes actualizaciones y comenzará oficialmente el servicio activo.
Correcciones importantes
- Se redujeron de los tiempos de carga para discos duros más antiguos.
- Se corrigieron varias pantallas de carga infinita.
- Se corrigieron varios desafíos que no se registraban correctamente.
- Se corrigieron errores que provocaban desconexiones y fallos.
- Las armas y el equipamiento ahora muestran el número de modificadores.
Correcciones y mejoras generales
- La revelación de botín y el resumen de expedición ahora se muestran correctamente en la pantalla de fin de la expedición.
- La mecánica de reunión de equipo es más estable en varias situaciones.
- En la pantalla de fin de la expedición, la carga ya no se estancará en "Registrando victorias" u "Omitiendo todo".
- El juego ya no se traba en el menú de alabardas cuando se desbloquean la segunda, la tercera o la cuarta.
- Se corrigió el error que provocaba la detención del progreso después de matar a Junkmaw y liberar a los arcanistas durante la misión "Lo que hacen los libranceros".
- Los desafíos ahora se desbloquean para los jugadores en los niveles correctos.
- Se corrigieron problemas de cámara durante las cinemáticas.
- Los contratos legendarios ahora pueden aceptarse desde el panel de contratos del portal social.
- Se redujo el escudo de algunos enemigos.
- Los jugadores que son derribados ahora también obtienen el botín.
- Se mejoró la calidad de las texturas del personaje no jugable Prospero.
- Los jefes finales de los baluartes ahora dejan caer botín, en lugar de solo mostrarse en la pantalla de fin de la expedición.
- Se corrigieron los tiempo de espera en ecos y reliquias para evitar el "griefing" y resolver las desconexiones.
- Los jugadores ya no caen a través del suelo durante la tercera prueba en la "Fortaleza del Alba".
- Al completar la expedición tutorial, ahora se mostrará la apariencia correcta de la Comando.
- Después de desconectarse, volver a unirse a una expedición reubicará al jugador en un escuadrón si estaba jugando en uno antes.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento.
- Se corrigió un problema por el cual no aparecían enemigos y se bloqueaba el progreso durante la misión "Un mal trato".
- Se mejoró el inicio de la pantalla de expedición.
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, matar enemigos no generaba progreso en los eventos mundiales.
- Ahora, abrir un cofre incrementa el progreso en "Tumba de los legionarios" para todos los miembros presentes del escuadrón.
- Los francotiradores escara ya no pueden disparar a través del escudo de la Tormenta.
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, el jugador no podía pasar la pantalla de fin de la expedición.
- Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrando nuevos amigos" durante la cinemática.
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, los jugadores quedaban estancados en el entorno en la bahía de lanzamiento.
- Se aumentó el daño del efecto de estado eléctrico.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, el Escudo del Alba podía fabricarse con menos materiales de los requeridos.
- La Misión Platino ahora se completa correctamente.
- Los efectos de estado ahora se aplican correctamente en titanes.
- Se corrigieron las animaciones de carga de los fusiles de tirador.
- Los jugadores ahora pueden acceder a la bóveda desde la forja.
- Nadar bajo el agua entre medusas ya no genera un efecto visual permanente para los jugadores.
- Las animaciones de inactividad ya no se sincronizan con el tiempo en la bahía de lanzamiento.
- Haluk ya no sostiene dos bastones en la escena del epílogo.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento.
- Se corrigió un problema que podía provocar que los jugadores tuvieran los mismos gestos y no pudieran usarlos en la bahía de lanzamiento.
- Las animaciones de las habilidades cuerpo a cuerpo de la Interceptor ya no se estiran en determinadas circunstancias.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, la apariencia predeterminada de la Comando no se mostraba en la forja.
- Ahora, todas las animaciones se reproducen correctamente en la forja.
- Ahora, los jugadores pueden entrar a la Tumba de Gwanes en equipo.
- El estado de desgaste predeterminado de la alabarda cambió de "Sucia" a "Antigua".
- El texto de "Lealtad centinela 2" ya no indica incorrectamente que llevará a una bóveda más grande.
- Obtener munición del suelo ahora carga correctamente 30% de esa munición tanto en el cargador actual como en la capacidad de munición máxima.
- Se corrigió un error por el que algunas bonificaciones de inscripción global (ícono de alabarda) no se aplicaban correctamente a la alabarda y demás equipo/armas.
- Se corrigieron problemas que podían causar que el recuento de armaduras en la interfaz de usuario se rompiera y no se mostrara correctamente.
Fortalezas
- Se corrigió un problema que podía provocar fallos en el servidor de un baluarte después de derrotar al último jefe.
- Templo de los escara: los jugadores ya no quedan estancados en el cuarto de explosivos del túnel minado.
- Templo de los escara: los jugadores ya no tienen bloqueada la entrada al cuarto de explosivos por la pared de niebla.
- Se hicieron modificaciones en la Mina de la reina para que los jugadores que se unan a un baluarte en progreso no queden separados de su equipo.
- Se ajustó la iluminación en la sección submarina de la Mina de la reina para facilitar la navegación hacia la salida.
- La reina del enjambre ya no se quedará estancada en las entradas laterales de la caverna en ciertas circunstancias.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, los jugadores aparecían en diferentes áreas de la Mina de la reina.
- Se implementaron más medidas de seguridad para evitar que los jugadores se alejen del juego en los baluartes.
Retos
- Ahora, solo se pueden usar objetos magistrales para progresar en desafíos magistrales, como debería ser.
- Se corrigió un error por el cual algunos desafíos registraban el progreso de manera simultánea en lugar de incremental, como debería ser. (por ejemplo: Misil detonante I, y luego Misil detonante II, en lugar de ambas al mismo tiempo)
Equipo y armas
- Después de desbloquear el traje posterior al tutorial con el primer piloto, crear un nuevo piloto e ir a la forja ya no provoca fallos en la pantalla de carga.
- Las bonificaciones por daño con hielo ya se aplican correctamente al equipamiento de hielo.
- Las bonificaciones por inscripción para trajes ya funcionan correctamente.
- Los jugadores ya no pueden obtener los objetos equipados.
- El equipamiento y las armas específicas de cada alabarda ya no pueden usarse en alabardas para las que no se crearon.
- Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, los componentes magistrales no tenían inscripciones.
- La descripción del Cañón Automático Magistral de Asedio Infinito ya no muestra un aumento de daño del 0%.
- Las bonificaciones de munición de las armas específicas de cada traje que se obtienen con infusiones ya se aplican correctamente.
- Ya no se muestra un mensaje de error de red cuando se abre un cofre durante el segundo tutorial.
- El equipamiento para hombreras de la Coloso ahora combina con la apariencia de la alabarda, como debería ser.
- Se aumentó la capacidad de munición de Deadeye 10 -> 20.
- Se aumentó la capacidad de munición de Cloudburst 16.3 -> 21.
- Se aumentó la capacidad de munición de Torrent de 22.2 -> 28.6.
- La visualización previa de Ataque relámpago ahora muestra correctamente que la explosión impacta en el suelo.
- (Comando) Daño base de Granada abrasadora 130 -> 175
- (Interceptor) Daño base de Crioaguja 20 -> 50
- (Tormenta) Daño base de Llama viva 50 -> 60
- (Tormenta) Daño base de Lanza glacial 150 -> 120
- (Tormenta) Daño secundario de Andanada voltaica 100 -> 150
- (Comando) Daño base de Pulso explosivo 225 -> 300, y además inflige daño adicional a Escudos (antes infligía daño adicional a Armadura).
- (Comando) Ahora, el daño de Misil detonante aumenta correctamente a medida que sube el nivel.
- (Interceptor) Los ataques cuerpo a cuerpo ahora tienen una penetración de baja resistencia.
- Las habilidades con gran área de efecto registrarán mejor las muertes múltiples para desafíos y medallas.
- La funcionalidad Impulso relámpago se mejoró significativamente cuando el enemigo se encuentra a una altura diferente (superior o inferior) a la de la Interceptor.
- Se corrigieron varias piezas de equipamiento a las que les faltaban los íconos de iniciador y detonador.
- Interceptor
- Golpe tormentoso - ícono detonador
- Impulso relámpago - ícono detonador
- Nube venenosa - ícono iniciador
- Golpe explosivo - ícono iniciador
- Coloso
- Bobina de relámpago - ícono detonador
- Bobina de choque - ícono iniciador
- Lanzallamas - ícono iniciador
- Interceptor
- Se realizaron varias mejoras para garantizar que el uso del equipamiento en PC priorice el giro de la alabarda hacia el retículo, en lugar de hacerlo frente la dirección actual de la alabarda.
Alabardas
- La alabarda Coloso ahora puede activar su escudo más rápido después de usar una habilidad o disparar un arma.
- La alabarda Tormenta ahora reacciona a los ataques cuando activa sus escudos.
- Se corrigió un error que permitía que el ataque definitivo de la Tormenta se usara más veces de lo debido.
- El exotraje Coloso ahora puede respaldar y revivir al mismo tiempo.
- Se aumentó el poder del combo Aura de la Interceptor, que ahora incluye un componente de daño por tiempo.
- El ataque cuerpo a cuerpo de la Comando tiene un tiempo de reutilización cuando se lanzan ataques en el aire.
- La habilidad baliza de objetivo ahora rastrea objetivos correctamente.
- Impulso relámpago y Nube venenosa ahora marcan objetivos en función del cursor del jugador, en lugar de los personajes visibles. Esto debería mejorar también la dirección de Impulso relámpago.
- La Coloso ya no será derribada en el aire cuando bloquee el ataque con su escudo.
Combos y efectos de estado
- Los íconos de indicador de combo que se muestran sobre las criaturas ahora se quitan correctamente al detonarlos.
- Cuando la Tormenta detona un efecto de estado eléctrico, el efecto eléctrico en cadena inflige daño correctamente.
- El daño de combo ahora penetra las resistencias.
Fabricación
- Los materiales no magistrales que se compren en la tienda de fabricación ahora se muestran con la rareza correcta, en lugar de mostrarse como magistrales.
- Varios componentes de alabarda que tenían íconos diferentes para sus recetas ahora tienen los que son iguales a ellos.
- La receta de Grito de guerra ahora tiene la descripción correcta.
- Se corrigió la descripción errónea que se mostraba al fabricar Rayo voltaico.
- Las recetas de fabricación ahora están ordenada alfabéticamente.
- Los objetos en la tienda de fabricación ahora están ordenados por tipo para mayor claridad.
Controles
- Se realizaron mejoras adicionales en los controles de mouse y teclado.
IU
- Se corrigió un error por el cual algunas conversaciones no sumaban puntos de reputación tras completarlas.
- La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.
- Se corrigieron varios problemas con los subtítulos; ya no se estancarán en la pantalla una vez que finaliza el diálogo.
- La configuración ya no se restablecerá al salir del juego y reiniciarlo en Xbox One.
- Ahora es posible desactivar correctamente el desenfoque de movimiento.
- El efecto de estado eléctrico ahora muestra la proporción de daño correctamente.
- Se agregó una opción para ocultar el HUD de los miembros del escuadrón.
- Los bordes de la brújula ahora marcan las ubicaciones de los enemigos mediante pulsos.
- Se agregó una notificación en Fuerte Tarsis para los jugadores que alcanzan el límite de 250 objetos.
- En el paso "Reparar el peregrino" de "Un grito de ayuda", se ajustó el radar de búsqueda para dirigir correctamente al jugador hacia las 4 herramientas.
- Se agregaron íconos de iniciador y detonador para todo el equipamiento de la Interceptor.
- Se corrigió un problema en la interfaz de usuario por el cual la habilidad definitiva del jugador se mostraba disponible cuando no lo estaba.
- Activar o desactivar la opción HDR ahora habilita el botón Aplicar cambios.
- Los estandartes de jugador ahora se muestran correctamente.
- Se agregó un control deslizante al menú de configuración para el movimiento de la cámara.
- Los jugadores ahora pueden registrar 10 desafíos, en lugar de 5.
- Se agregó una opción para ajustar los bordes de la pantalla en consolas.
- Ahora se guarda correctamente la selección al cambiar el estandarte de jugador en el menú correspondiente.
- La salud, los tiempos de reutilización y las combinaciones de teclas ahora se iluminan en teclados compatibles.
- Los jugadores ahora recibirán mensajes más claros cuando se separe un escuadrón o sean expulsados de alguno.
- Los líderes del escuadrón ya no se mostrarán siempre como listos.
- El ícono de los jugadores derribados ya no se mostrará en las cinemáticas.
- Las anotaciones de los encriptadores ahora aparecen para más de un jugador si las están viendo simultáneamente.
- Se quitaron las menciones de reaparición de la interfaz de usuario del jugador cuando este muere en un área de reaparición restringida.
- El estandarte de jugador ahora se actualiza inmediatamente cuando se actualiza en la pantalla del escuadrón.
- Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al activar un combo no se mostraba el texto flotante correspondiente.
- Presionar Esc para pasar una pantalla de notificación ya no abre el menú del juego.
- Ya no se mostrarán los mensajes de chat rápido de un jugador ignorado.
- Se quitó un mensaje del buzón que indicaba incorrectamente que los mensajes se eliminarían a los 3 días.
- Se actualizaron varios íconos de inscripción para reflejar correctamente si son específicos de una alabarda o no.
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores no podían cambiar los nombres del equipamiento en PC.
- Los jugadores ya no tienen que salir y volver a entrar a la forja para que se actualicen los nombres del equipamiento.
- El indicador de VoIP en pantalla, que muestra al jugador que habla, ya no estará activo si se silencia a ese jugador.
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